Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Agotadas las entradas para «Lo Mejor de Aquí y de Allí»

porvalencia.com

Se han agotado las entradas a la venta para el macroconcierto benéfico «Lo Mejor de Aquí y de Allí» organizado por Cadena Dial.

 

En un comunicado la organización ha anunciado que se han vendido todas las entradas para este gran espectáculo a beneficio de Casa Caridad Valencia que se celebra el viernes 25 de octubre en el Pabellón Fuente de San Luis.

En esta gran fiesta de la música participan los mejores artistas, las mejores voces y las mejores canciones en «Lo Mejor de Aquí y de Allí» por primera vez en Valencia de la mano de Cadena Dial. El público valenciano ha respondido como se esperaba a lo atractivo del evento, el tirón de los participantes, y la entrada solidaria, completando el aforo varios días antes del concierto.

Las localidades podían adquirirse desde 8,50 hasta 15,50 euros en la web de El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés. Más información sobre el macroconcierto benéfico «Lo Mejor de Aquí y de Allí».


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com