Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Albertucho, El Capitán Cobarde en solitario

porvalencia.com

Albertucho Loco ClubAlbertucho vuelve a Valencia presentando “Alegría!”, su último trabajo de estudio, en un concierto en Loco Club el sábado 6 de abril.

 

El sevillano Alberto Romero, conocido popularmente como Albertucho, presenta su último trabajo discográfico, “Alegría!”, grabado de febrero a abril del 2012 y escrito, arreglado y pre-producido por el propio artista. Además, sobre el escenario dará un repaso a su discografía y ofrecerá sorpresas de todo tipo.

Su música, influenciada por figuras como Kiko Veneno y grupos como Triana, Barricada, Reincidentes o Extremoduro es la fusión conceptual entre el suroeste de España y el de USA, utilizando instrumentos como el banjo, el dobro, el ukelele, la guitarra barítono, además del teclado, las acústicas y las eléctricas, aderezadas en momentos con el dedal slide y el pedal steel. Por su parte, las letras de “Alegría!” son de una belleza subliminal y quizá las más directas que haya compuesto.

ALBERTUCHO, El Capitán Cobarde en solitario
Sábado, 6 de abril 2013.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: 15 euros en taquillas y 12 euros anticipadas en entradas.com y en Discos Harmony Valencia.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com