Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

AMELIA PÉREZ DE VILLAR presenta “Dickens enamorado” en Librería Leo

porvalencia.com

Amelia Pérez de Villar en Librería Leo

La escritora y traductora española AMELIA PÉREZ DE VILLAR presenta su libro “Dickens enamorado” en la LIBRERÍA LEO el jueves 12 de abril a partir de las 19:00 horas.

Dickens enamorado, es un ensayo biográfico que ofrece una nueva visión del novelista, mundialmente conocido, a través de los aspectos más desconocidos de su vida y de su obra. Apenas reseñada en sus biografías oficiales, su relación con Maria Beadnell Winter tuvo en ambas una clara influencia en opinión de muchos –incluido el propio Dickens–, hasta el punto de suponer un acicate definitivo para que se lanzara a la conquista del mundo.

“Me interesaba ofrecer una panorámica de la vida de Dickens desde la perspectiva de sus relaciones amorosas”, explica Amelia Pérez. “Fue un hombre apasionado, vehemente, al que no gustan las medias tintas y que a va al fondo de las cosas”.

AMELIA PÉREZ DE VILLAR
“Dickens enamorado”
Fórcola Ediciones
192 páginas
Madrid, 2012
Horario presentación: jueves 12 de abril a partir 19:00 horas

Líbrería LEO
Rinconada de Federico García Sanchiz (frente a puerta principal Palacio Marqués de Dos Aguas)
Teléfono: 96 3536868 – Web: www.leolibreria.com
Bus: Líneas 26, 31
Metro:
Valenbisi: Estación 12
Mapa de localización:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com