Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Amorphis en Rock City

porvalencia.com

Noche de metal nórdico en Rock City con la visita de los finlandeses de Amorphis. Completan la velada Starkill como artistas invitados.

 

El elaborado metal de Amorphis en directo en Rock City el miércoles 13 de noviembre. Los fineses están de gira promocionando su último álbum, titulado Circle, que ha sido galardonado como el álbum del año por la revista Metal Hammer.

El actual tour tiene categoría de gira mundial, pues después de visitar la totalidad de Europa continuará por Australia y China. Esta parada en Rock City nos da la oportunidad de comprobar el directo de una de las bandas metal en mejor estado de forma.

Y sin olvidar la presencia de Starkill como grupo invitado. Los de Chicago también tienen nuevo álbum, Fires of Life, y completarán una velada que promete ser memorable.

AMORPHIS + Starkill – En directo
Miércoles 13 de noviembre 2013.
Horario: 19:30 horas, apertura de puertas.
Entradas: 28 euros en taquilla; 24 euros (+ gastos) anticipadas en ticketea.com y en Fnac, Harmony, Carrefour Viajes, Halcón Viajes.
Prohibida la entrada a menores de 18 años (Se pedirá DNI en la puerta)
ROCK CITY
C/ Els Coheters 6, Pol. Ind. El Barranc (Almàssera)
Tf. 96 1856966
Web: rockcity.es
Facebook
Líneas 16, N2.
Estación Almàssera, Línea 3.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com