Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Aniversario del OCEANOGRÀFIC

porvalencia.com

Oceanogràfic ValenciaEl próximo martes 14 de febrero el OCEANOGRÀFIC  de la Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple 9 años desde su entrada en funcionamiento. Para celebrarlo, ese día el precio de la entrada para todo el público será de tan sólo 12 euros, y para animar la festividad todos los niños menores de 12 años que acudan disfrazados de animal marino tendrán entrada gratuita. Una gran ocasión para conocer estas instalaciones o aprovechar la oportunidad para volver con toda la familia.

En este corto espacio de tiempo de 9 años, el mayor acuario de Europa ha conseguido convertirse también en toda una referencia mundial como uno de los complejos acuáticos más importantes del planeta. En él podremos sumergirnos literalmente en los principales ecosistemas marinos del mundo, en un recorrido que nos llevará desde el Mediterráneo a los mares tropicales, y desde el Ártico al Antártico. Conoceremos el comportamiento y la forma de vida de más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, podremos bucear entre tiburones y aprender al detalle las costumbres y características de los más exóticos animales acuáticos.

Y además, puedes visitar nuestros establecimientos: Restaurante submarino, Pizzería-heladería Mediterráneo y cinco puntos de venta de recuerdos.

OCEANOGRÀFIC  de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Más información en su web: www.cac.es/oceanografic

 

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com