Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Antonio Orozco en Sala Noise Valencia

porvalencia.com

Antonio Orozco Noise ValenciaLa gira “Diez de Diez” de Antonio Orozco pasa por Valencia para ofrecer un concierto en la Sala Noise el sábado 8 de diciembre.

 

Antonio Orozco regresa a España tras un exitoso tour por América para ofrecernos con su nueva gira “Diez de Diez” su faceta más rockera. Con su último trabajo el artista realiza un repaso de sus diez años de brillante carrera y ahora nos presenta un repertorio muy especial que incluye los temas más conocidos de su discografía con la calidad artística, madurez y fuerza que le caracterizan.

Una excelente oportunidad para ver en nuestra ciudad el directo de Antonio Orozco, que puede hacer gala de ofrecer unos conciertos que nunca defraudan ni dejan indiferente.

Antonio Orozco – Gira “Diez de Diez”
Sábado, 8 de diciembre 2012.
Horario: 21:30 horas
Entrada: 23 euros + gastos anticipada en ticketmaster, teléfono 902 150025, Fnac, Carrefour y oficinas Halcón Viajes.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com