Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Audiciones Infantiles Musical «Los Miserables»

porvalencia.com

El musical «Los Miserables» busca niñas entre 6 y 9 años de edad con aptitudes vocales para interpretar al personaje Eponine en las próximas representaciones en Valencia.

 

El espectacular musical «Los Miserables» se representará en el Palau de les Arts de Valencia del 22 de noviembre al 22 de diciembre. Al objeto de interpretar al personaje de la pequeña Eponine en la obra, se están realizando audiciones entre niñas valencianas con las aptitudes suficientes.

Concretamente se busca niñas entre 6 y 9 años de edad con desparpajo, aptitudes vocales suficientes para cantar una canción y ganas de participar en un musical. Si crees que tu hija cumple estos requisitos, y desea participar en este prestigioso espectáculo, puedes presentarla a las audiciones que el viernes 18 de octubre se realizarán en el propio Palau de les Arts. En este enlace a la web oficial de Los Miserables tienes toda la información.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com