Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Auryn en concierto en El Loco

porvalencia.com

Auryn Loco ClubAuryn, una de las bandas españolas de moda, visita Valencia con parada en Loco Club para ofrecer un concierto el sábado 24 de noviembre.

 

Los chicos de Auryn están de gira promocional del DVD de su primer trabajo, “Endless Road”. En esta gira presentarán su show de 90 minutos donde darán un repaso a todo el repertorio desde el inicio de su carrera, y sorprenderán con nuevos temas.

“Endless Road se ha situado entre los cuatro álbumes más vendidos en España, y fue nombrado mejor álbum debut en el año pasado.

Y ya cerca de la madrugada, a partir de las 23:00 horas, se cambia de onda en El Loco con el Stray Cats Tribute, homenaje al mítico trío estadounidense de rockabilly liderado por Brian Setzer. Desde Mallorca tendremos a Black Cats, junto a los valencianos Rockhouse, completando la fiesta Shelby DJ a los platos. Toneladas de brillantina por tan sólo 6 euros en taquillas.

Stray Cats Tribute Loco Club

Auryn
Sábado, 24 de noviembre 2012.
Horario: a partir 20:00 horas
Entrada: 18,15 euros, en taquillas o anticipada en entradas.com

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com