Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Belén a tamaño natural del Mercado de Colón

porvalencia.com
El Mercado de Colón de Valencia ha instalado un Belén con figuras a tamaño natural para celebrar las Navidades 2013/2014.

Este vistoso montaje navideño se ha instalado próximo al acceso al Mercado por la calle de Jorge Juan, y puede verse durante todas las fiestas.

El Belén del Mercado de Colón representa la escena de la Adoración de Pastores y Reyes y da la bienvenida esta Navidad a los visitantes con sus realistas y coloridas figuras a tamaño natural. Además, todo el Mercado se ha engalanado con una decoración navideña tan festiva como elegantes, que incluye un gran Árbol de Navidad Natural, que alcanza los 8 metros de altura.

El Mercado de Colón ha organizado un completo programa de actividades navideñas para todos los públicos. Y si eres aficionado a los Belenes, también te interesará visitar aquí el Mercadillo Belenista que está abierto durante todo el día, hasta el domingo 8 de diciembre.

= BELENES EN VALENCIA NAVIDAD 2013/2014 =

MERCADO DE COLÓN.
C/ Jorge Juan, 19
Teléfono de contacto: 96 3371101
Web: www.mercadocolon.es
Horarios apertura y cierre: de 07:30 horas a 01:00 horas.
Líneas 2, 3, 4, 5, 10, 13, 32, 41, 79, 80, 81, N1, N8.
Estaciones Colón y Alameda, líneas 3 y 5.
Estación Cirilo Amorós/Jorge Juan.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com