Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Belén de la Plaza del Ayuntamiento

porvalencia.com

Belen Plaza AyuntamientoDesde el 14 de diciembre al 6 de enero puede visitarse el Belén instalado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

 

 

Este monumental Belén, con figuras policromadas a tamaño natural, está situado en la explanada de la plaza frente al Ayuntamiento, próximo al árbol navideño de luces. El montaje representa el Nacimiento en el Portal de Belén, con la Sagrada Familia, la Adoración de los Reyes y la de los Pastores. El conjunto se completa con vegetación natural y una cuidada ambientación, creando una escena de gran realismo.

El Belén de la Plaza del Ayuntamiento cobra especial relevancia la Noche de Reyes, cuando a punto de acabar la tradicional Cabalgata los Tres Reyes Magos adoran al Niño en este pesebre antes de ascender a la Casa Consistorial.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com