Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Belén de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

porvalencia.com

Belen Hermanitas Ancianos DesamparadosUno de los Belenes más emotivos que puede verse en la Navidad valenciana se encuentra en el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

 

Este Belén, que se expone en el Asilo junto a la Iglesia de Santa Mónica, en la calle Madre Teresa Jornet, 1 (entrada Calle Sagunto), no busca la admiración como obra de arte, sino que intenta mover a la fe y a la reflexión religiosa sobre el misterio del Nacimiento, en una invitación a la contemplación y el silencio.

El Belén de las Hermanitas incluye la escena del pesebre, la casa de Nazaret, la Visitación, la Huida a Egipto, la Presentación en el Templo…

De acceso gratuito, puede visitarse a partir del sábado 8 de diciembre hasta el próximo 2 de febrero, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados
C/ Madre Teresa Jornet, 1 – Teléfono: 96 3479250
Bus: Líneas 1, 28, 29, 79, 95
Tranvía: Parada Pont de Fusta, línea 4
Valenbisi: Estación 133 (Alfambra/Poeta Monmeneu)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com