Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Belén de las religiosas de San José de la Montaña

porvalencia.com

Belen Religiosas San Jose MontanaLas religiosas de San José de la Montaña de Valencia exponen su Belén en la sede de su Congregación de nuestra ciudad hasta el próximo 6 de enero.

 

Desde hace 18 años se instala este Belén, que mantiene sus mismas figuras con más de 50 años de antigüedad, pero que cada Navidad cambia su estructura y decoración. Esta vez destaca la cuidada iluminación que asemeja la noche y el día, y la inclusión de 25 metros de fibra óptica para representar la bóveda del cielo estrellado.

El Belén tiene seis metros de longitud por cinco de altura, y representa 10 distintas escenas entre las que destacan la Visitación y el Empadronamiento. Algunas de las figuras están dotadas de movimiento, como las de los herreros, leñadores, olivareros, alfareros y la de San José en una escena de la Sagrada Familia en Nazaret.

Merece la pena visitar esta cuidada puesta en escena, que en su mayoría ha sido realizada personalmente por las propias religiosas, en horario de 11:30 a 13:30 por las mañanas y de 17:30 a 19:30 por las tardes. Sábados cerrado.

Fuente de la imagen: Elisa Mateos en libertaddigital.com

Congregacion de Madres de Desamparados y San Jose de la Montaña
Avenida San José de la Montaña, 15
Bus: Líneas 29, 67, 73, 81, 89, 90, N90
Valenbisi: Estación 19 (Juan Llorens/Quart)
Plano de situación:



Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com