Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Belén tradicional en la Catedral

porvalencia.com
Después de las figuras a tamaño natural utilizadas el año pasado, el Belén de la Catedral vuelve a su montaje tradicional con numerosas figuras a escala.

Aproximadamente 125 figuras forman parte del Belén que Pedro Ródenas ha diseñado para las Navidades 2013 en la Catedral de Valencia. Nuevamente se tratará de un Nacimiento tradicional, es decir, el formado por distintos dioramas o escenas que representan motivos bíblicos en torno al motivo principal de la Sagrada Familia en el Portal de Belén.

Las figuras –realizadas por los artesanos José L. Mayo y Daniel Alcántara– tendrán distintos tamaños, para que al disponerse en el montaje den la adecuada sensación de profundidad y perspectiva. No faltarán los edificios en miniatura, animales, vegetación y todo tipo de accidentes naturales.

Este espectacular y artístico Nacimiento se montará  en la Capilla de San Luis, ocupando una superficie cercana a los 75 m2, y se puede visitar de forma gratuita desde el 5 de diciembre hasta el final de las fiestas navideñas.

= BELENES EN VALENCIA NAVIDAD 2013/2014 =

CATEDRAL DE VALENCIA
Distrito de Ciutat Vella – Barrio de La Seu.
Visita la web de la Catedral de Valencia
Consulta los horarios de visita a la Catedral
Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 36, 70, 71, N2, N10.
Estación 4 (Plaza de la Virgen/Bailía).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com