Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Belenes de Fray Conrado en Monteolivete

porvalencia.com

Belenes Fray Conrado MonteoliveteExposición de Belenes Solidarios realizados por Fray Conrado en la sede de la Asociación de Vecinos de Monteolivete del 10 al 22 de diciembre.

 

Esta muestra complementa la exhibida en el Convento de Capuchinos de la calle Cirilo Amorós 67, y en ella están expuestos 40 Nacimientos realizados con distintos materiales reciclables. Fray Conrado ha decidido abrir una nueva “sucursal” en la Asociación de Vecinos de Monteolivete, con el objetivo de que estos Belenes lleguen a más gente y que los vecinos no tengan que desplazarse hasta el centro para visitarlos y adquirirlos.

La inauguración oficial es el lunes 10 de diciembre a las 18:00 horas en el local de la Asociación en la calle Granada nº 6 bajo, aunque ya se hallan expuestos desde el pasado 22 de noviembre y se mantendrán hasta el 22 de diciembre. El horario de visita es de 18:30 a 20:30 horas.

Estos originales Nacimientos pueden adquirise por los visitantes y los donativos recaudados irán destinados a familias necesitadas.

Asociación de Vecinos del Barrio de Monteolivete
C/ Granada 6-Bajo – Tf. 96 3356579
Bus: Líneas 6, 14, 15, 35, 89, 90, N9
Valenbisi: Estación 41 (General Urrutia/Granada)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com