Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Benimaclet enamora con Sentir Barrio

porvalencia.com
Un atractivo cortometraje titulado Sentir Barrio nos muestra el día a día de las gentes y los comercios del barrio de Benimaclet.

Mayte Martínez es la protagonista de este delicioso video dirigido por Jonathan Bellés, pero las verdaderas estrellas de este cortometraje de poco más de 3 minutos de duración son las calles, los comercios, las gentes y los colores del siempre inquieto barrio de Benimaclet.

Producido por Producciones 451, Sentir Barrio es un proyecto impulsado por 18 comerciantes del barrio y coordinado por lomejordelbarrio.com que sienten esta parte de nuestra ciudad como algo muy suyo y con auténtica vida propia, y así lo quieren transmitir al resto de sus vecinos y a todos los valencianos y visitantes.

Con una genial ambientación conseguida gracias a la evocadora música compuesta por Damián Sánchez, Sentir Barrio es la mejor tarjeta de presentación para un Benimaclet que nunca deja de asombrarnos y enamorarnos.

 

BENIMACLET
Distrito 14 de la ciudad de Valencia.
Datos de situación y acceso referidos a la Plaza de Benimaclet
Líneas 10, 12, 70.
Estación Benimaclet, metro y tranvía, líneas 3, 4, 6.
Estación 121 (Murta/Sant Eperit)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Ciudad, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com