Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Benimaclet exhibe su Belén

porvalencia.com

Belen BenimacletBenimaclet exhibe con orgullo su espléndido Belén elaborado a mano por las vecinas del barrio a través de la Agrupación Belenista.

 

El Belén puede verse de forma gratuita en el local cedido por la parroquia en la calle Puzol nº 10, junto a la Plaza de Benimaclet.

Este Nacimiento tiene la particularidad de combinar en su montaje las clásicas escenas religiosas con otras representativas de la vida huertana valenciana y de esta barriada, lo que le da un carácter muy cercano e identificable.

La iniciativa de esta instalación corresponde a Amparo Gimero y a su hijo Tomás Monró, que solñian montar el Belén en su casa de Alboraia, hasta que comenzaron a participar en la Asociación de Belenistas de Benimaclet y su labor pasó a quedar integrada en la vida cultural del barrio para deleite de todos los vecinos y visitantes.

Belén de Benimaclet – C/ Puzol, 10
Horarios: lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas; sábado de 18:00 a 20:30 horas; domingo y festivos: de 11:30 a 13:30 y 18:00 a 20:30 horas.
Entrada: entrada gratuita:

Bus: Líneas 10, 12, 70.
Metro y Tranvía: Estación Benimaclet, líneas 3, 4, 6
Valenbisi: Estación 121 (Murta/Sant Eperit)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Fuente de la noticia y de la imagen: yosoydebenimaclet.com y lomejordebenimaclet.com
Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com