Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Bioparc baja los precios en septiembre

porvalencia.com

Bioparc Valencia Septiembre 01Con la promoción “¡Escápate!”, Bioparc ofrece entradas para todos los fines de semana de septiembre al precio de 13 euros.

 

PRORROGADO HASTA EL 9 DE OCTUBRE. MÁS INFORMACIÓN

El regreso de las vacaciones siempre es duro, y especialmente este año de crisis y de subida de precios y de IVA. Por eso Bioparc quiere facilitarnos las cosas y ha decidido asumir gran parte de este incremento para no repercutirlo a los visitantes y las entradas solo se incrementarán una media del 8%.

Además, para el mes de septiembre lanza la oferta “¡Escápate!”, por la que los fines de semana de este mes todas las entradas tienen un precio de 13 euros. Una tarifa única para las entradas de adulto,  infantil (4 a 12 años) y jubilado,  que supone una muy buena oportunidad para disfrutar de las agradables temperaturas de este mes, el horario hasta las 19:00 horas y pasar todo un día ocio en familia.

Recuerda que esta oferta se aplicará solamente en las taquillas de Bioparc Valencia los sábados y domingos del mes de septiembre de 2012.

PRORROGADO HASTA EL 9 DE OCTUBRE. MÁS INFORMACIÓN

Bioparc Valencia
Avda. Pío Baroja, 3 – Tf.: 902 250340 – Web: www.bioparcvalencia.es
Horario septiembre: de 10:00 a 19:00 horas.
Entradas: consulta el precio de las entradas AQUÍ

Bus: Líneas 7, 17, 29, 61, 81, 95.
Metro: Estación 9 d’Octubre. Líneas 3 y 5.
Valenbisi: Estación 244 (Valle de la Ballestera/Pío Baroja)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com