Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

BIOPARC Valencia celebra su 4º Aniversario

porvalencia.com

BIOPARC ValenciaBIOPARC Valencia se prepara para la celebración de su 4º Aniversario en el fin de semana del 25 y 26 de febrero. Tras cuatro años de Naturaleza en Abierto, BIOPARC se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad donde es posible contribuir a la conservación y protección del medio ambiente con el ocio, la diversión y el conocimiento del mundo animal con la recreación de algunos de los parajes más belles y amenazados del planeta.

Si cualquier momento es bueno para visitar BIOPARC, la celebración de su aniversario nos permitirá aprovecharnos de una programación muy especial con numerosas actividades y sorpresas para disfrutar, mayores y pequeños, en una de las mejores instituciones zoológicas del mundo.

Además, y sólo hasta el 19 de marzo, BIOPARC ofrece su Promoción de Aniversario en la que los niños de 4 a 12 años entrarán gratis durante todo el año al parque con el Pase Berde! infantil por la compra del Pase Berde! de adulto. Una magnífica ocasión para que quienes aún no lo conozcan se animen a visitarlo, y una extraordinaria oferta para conseguir un gran ahorro. ¡Ven a felicitar a los habitantes de BIOPARC!

Puedes consultar la página web de BIOPARC  Valencia en: www.bioparcvalencia.es


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com