Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Black Note: Mr. Smith y Medicine Show Company

porvalencia.com

Medicine Show Company Black NoteLas propuestas musicales de Black Note Club para esta semana incluyen sendas actuaciones de Medicine Show Company y Mr. Smith, los días 11 y 12 de octubre.

 

El viernes día 11 está programado el concierto de MEDICINE SHOW COMPANY, una banda que se mueve como pez en el agua en el blues clásico, el blues nómada e itinerante.

Y el sábado día 12 es el turno de MR. SMITH, proyecto surgido de las inquietas mentes de Juan Ferro y Alex Moure, ambos miembros de los ya extintos The Stone Circus Band.
Ambos conciertos comienzan a las 23:30 horas, y el precio de la entrada es de 8 euros, incluyendo consumición de cerveza o refresco.

Y también esta semana puedes disfrutar en Black Note del R&B de The Great Travellin’ Band en directo (martes día 8) y del espectáculo “80 y tantos. Pop Rock de los 80’s en español” (jueves día 10). A partir de las 23:30 horas con entrada libre (consumición obligatoria).

BLACK NOTE Club
C/ Polo y Peyrolón, 15
Tf. 96 3933633
Web: www. blacknoteclub.com
Horario: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas. Sala de conciertos especializada en Rock & Roll, R&B, Soul, Funk, Groove, Free Style, y en World Music!
Líneas 17, 29, 61, 90 y 95.
Estación Aragón.
Estación 79 (Aragón/Ernesto Ferrer)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com