Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Black Note regresa de vacaciones

porvalencia.com

Black Note Septiembre 01Black Note regresa de vacaciones tras el obligado parón de agosto con interesantes propuestas musicales en vivo para comenzar con buen pie el mes de septiembre. Todas las sesiones comienzan a las 23:30 horas, con entrada gratuita.

 

 

El viernes 7 de septiembre tendremos el jazz/rock/fussion de Three Pack, la síntesis de tres grandes músicos como J. L. González (Poe) a los teclados, Pepe Hernández al bajo y Tony Rivero a la batería. Con ellos sobre el escenario no hacen falta más instrumentistas, su música lo demuestra todo.

La noche del sábado 8 de septiembre podemos disfrutar del rock’n’roll y del rythm & blues de The Ballroom Dealers, banda valenciana formada con componentes de diversos grupos de la ciudad que recrean temas clásicos. Ellos son Santi (The Hawks, Follow that Dream), voz; Tony al saxo; Celso (Whiskey A Go Go) a la guitarra; Dani (Rock’n'Bordes) en la batería e Isi (The Hawks) al contrabajo.

Y todos los jueves siguen las sesiones del espectáculo “Sex & Rock & Roll”, revisión semanal al Rhythm & Blues, Rock Blues y Rock sureño en su máxima expresión.

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 96 3933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas.

Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com