Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Blue Moon, John Scott y Rocking Band en Black Note

porvalencia.com

Blue Moon Black NoteUna propuesta musical diferente para cada día de la semana en Black Note, incluyendo tres interesantes conciertos en los tres primeros días de febrero.

 

Música en directo todos los días con tres citas destacadas en el fin de semana con las visitas a Black Note de Suco, John Scott y Rocking Band. El precio de la entrada para cada una de estas veladas: 4 euros con consumición de cerveza o refresco.

El viernes día 1 de febrero, a partir de las 23:30 horas, Rock’n’Roll con SUCO Y LOS BLUE MOON, la banda emblemática del movimiento rockabilly valenciano a finales de los años 80, con la particularidad, además, de ser la primera en grabar y sacar un disco al mercado. Tras 24 años separados, Blue Moon resurgieron en 2010, con su cantante Andrés Sánchez (Suco) y el guitarrista José Rosario (Parry), acompañados por cuatro nuevos miembros, pero con el mismo espíritu.
La sesión estará amenizada por el gran DJ valenciano, Quique Lledó, experto en Blues, Swing, R&B, Soul y afines.

El sábado día 2, también a las 23:30 horas, podremos disfrutar de la música de JOHN SCOTT. Tras años de experiencia participando activamente en varias bandas valencianas como guitarrista y cantante, John Scott comienza su carrera en solitario en octubre de 2010 para mostrar su talento natural para la música.
Como todos los sábados, después del concierto y a partir de la 2 de la madrugada, la velada está amenizada por DJ Lucky, gran conocedor del Funk, Acid Jazz y SoulFul.

Y el domingo día 3, a las 20:00 horas, cerramos la semana con ROCKING BAND, que una noche más nos invitan a acompañarles en su particular recorrido por ese apasionante mundo del Rock/Blues, recordando y homenajeando a los más grandes con una larga lista de temas míticos del género.

Para disfrutar en Black Note el resto de la semana: los lunes, Jam Session, los martes Open Mic Night: muestra tu talento en el escenario, miércoles con Jumpin’ The Swing: DJ Quique ‘Hoodoo Jiver’ Lledó, y los jueves vibra con el espectáculo “Sex & Rock & Roll”.

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 96 3933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas.
Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95

Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com