Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Blues-rock en Black Note con Nick Evans & The Blue Waves

porvalencia.com

Nick Evans Blue Waves Black NoteCelebra la Noche de Reyes en Black Note con el blues y el blues-rock de Nick Evans & The Blue Waves el sábado 5 de enero.

 

Esta sólida banda angloespañola tiene predilección por los clubs y locales donde el contacto con su público es más directo. Sobre el escenario realizan un recorrido por los standards clásicos del Rhythm & Blues o Rock de todos los tiempos con gran energía desde que comienza el espectáculo, para que el público no deje de bailar en ningún momento.

Su repertorio es un homenaje a los clásicos de los 70’s como Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Rod Stewart, Eric Clapton, Free, The Doors, Steppenwolf, Muddy Waters, Blues Brothers y muchos otros del género.

Y también el primer jueves del año, el día 3 de enero a las 23:30 horas una nueva sesión del espectáculo “Sex & Rock & Roll”, revisión semanal al Rhythm & Blues, Rock Blues y Rock sureño en su máxima expresión.

Nick Evans & The Blue Waves
Sábado, 5 de enero 2013.
Horario: a partir de las 23:30 horas.
Entrada: consumición mínima obligatoria de cerveza o refresco: 4 Euros

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 96 3933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas.
Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95

Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com