Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Burbujas”, teatro familiar en Sala Zircó

porvalencia.com

Burbujas Sala ZircoSala Zircó programa los días 9 y 10 de marzo “Burbujas”, un espectáculo para los niños que disfrutará toda la familia.

 

“Burbujas” es un fascinante espectáculo de teatro infantil ambientando en el mundo submarino, donde cada personaje de este universo es llamativo y maravilloso, porque es de colores brillantes, porque se mueve como si volase, porque seduce en cada golpe de aleta…  A veces son egoístas y deben aprender a no serlo, otras imaginan que son personajes que no son, e incluso se niegan a comer o enseñan a sus compañeros a pasar la pelota. Este es el mundo del arrecife.

Con la obra “Burbujas”, el objetivo principal es que los más pequeños entiendan y aprendan valores fundamentales para la sociedad actual, pero siempre haciéndolo desde una visión lúdica y entretenida.

“BURBUJAS” – Espectáculo en castellano, recomendado para niños de 1 a 6 años.
Dinamo Producción Teatral
Sábado día 9 y domingo 10 de marzo 2013.
Horarios: 18:00 horas, ambos días.
Duración aproximada: 55 minutos.
Entradas: niños y adultos, 5 euros, venta anticipada y atrapalo.com. Precio en taquilla, 7 euros desde una hora antes de comenzar la función. Consultar descuentos para colectivos.

Sala Zircó
C/ Joaquín Navarro, 11 – Tf. 96 3771862 – Web: www.zirco.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, 64.
Metro: Estación Patraix, Línea 1
Valenbisi: Estación 193 (Uruguay/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com