Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cabalgata del Ninot Valencia Fallas 2013

porvalencia.com

Cabalgata Ninot ValenciaLa tradicional Cabalgata del Ninot recorre Valencia en festiva y colorida comitiva el domingo 3 de marzo como adelanto de las Fiestas Falleras 2013.

 

Las Comisiones Falleras participantes exhiben a ritmo de música su mejor humor e ingenio en este desfile al mismo tiempo que lucen sus llamativos disfraces y sus aparatosas carrozas contagiando de festiva alegría a los numerosos espectadores.

= CABALGATA DEL NINOT FALLAS 2014 =

Las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor presidirán el desfile desde su tribuna bajo el balcón principal del Ayuntamiento. Un jurado premiará a las mejores Comisiones Falleras en distintas categorías: premios a la mejor figura, a la mejor composición y a la mejor comparsa.

La Cabalgata del Ninot Fallas 2013 comienza a las 17:00 horas en la Glorieta, para realizar a continuación el siguiente recorrido: calle de la Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y calle Játiva, donde finalizará.

A su término, se disparará en la Plaza del Ayuntamiento una Mascletà de Colores a cargo de Pirotecnia Gori de Mislata.

Fuente de la imagen: canalviajes.com

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com