Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cabanyal a Ultramar

porvalencia.com

Sala UltramarTeatrecompanyia inaugura en la Sala Ultramar de Valencia el ciclo “Cabanyal a Ultramar”, del jueves 25 al domingo 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre.

 

 

 

Teatrecompanyia presenta la obra “Un indígena els va guiar a través de les muntanyes”, un viaje en el Valencia Bus Turístico sin conductor ni combustible, con las ruedas pinchadas y arena de la Playa de la Patacona en el motor. Al volante, una intrépida indígena nos conducirá a la montaña más alta del mundo.

Tras la representación, se estrena el documental de Sergi Tarín “Tapiats”, realizado en el Barrio del Cabanyal y que denuncia la violencia institucional que día a día viven los vecinos de este histórico barrio marinero. Un retrato real de las situaciones que han de sufrir todos los que aún se resisten a abandonar sus casas, a abandonar el Cabanyal

“Cabanyal a Ultramar” - “Un indígena els va guiar a través de les muntanyes”
Teatrecompanyia – Director: Xavi Puchades
Intérprete: Begoña Tena
Del jueves 25 al domingo 28 de octubre 2012 y del 1 al 4 de noviembre.
Horarios: 20:00 horas

Sala Ultramar
C/ Padre Jofre, 7 – Tf. 962 062698 – Página en Facebook
Bus: Líneas 2, 3, 17, 61, 63, 64, 80.
Metro: Estación Plaza de España
Valenbisi: Estación 58 (Plaza de España)
Plano de situación:

 


Síguenos en Facebook

 

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com