Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cambio al horario de Verano 2013

porvalencia.com

cambio_horario_veranoLa madrugada del sábado, 30 de marzo, al domingo, 31 de marzo, cambia el horario en nuestro país y en todo nuestro entorno europeo. Por lo tanto también deben cambiar los relojes en Valencia.

Como ya es habitual, el último domingo de marzo de cada año, hay que adelantar los relojes una hora para adaptarnos al horario de verano. Presumiblemente esta medida se realiza para ahorrar energía desde hace ya muchos años. Y como no podía ser de otra manera, en porvalencia nos hacemos eco de la noticia y la publicamos en nuestra web. Así que habrá que llevar cuidado con los encuentros del domingo, saber a qué hora realmente tenemos nuestros compromisos para no fallar en la cita.


Síguenos en Facebook

Para volver a la página principal de porvalencia pulsa AQUI.

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com