Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Carlos Latre vuelve en abril al Olympia con “Yes We Spain is Different”

porvalencia.com

Carlos Latre Olympia“Yes We Spain is Different”, el espectáculo estrella del genial Carlos Latre  vuelve al Teatro Olympia del 18 al 21 de abril para repetir sin duda el éxito de anteriores visitas.

 

Total unanimidad en público y crítica para catalogar a “Yes We Spain is Different” como un gran acontecimientos en los espectáculos de humor. Ahora entra en su tercer año de gira, totalmente actualizado y renovado. El polifacético y televisivo Carlos Latre se transforma en más de 110 personajes sobre el escenario en un vertiginoso ejercicio de interpretación humorística. Una hora y media de risas aseguradas, nuevos números musicales y coreografías y la historia más surrealista jamás contada…

Angela Merckel ha requisado España. El gobierno de Mariano Rajoy debe recurrir nuevamente a Obama para intentar reflotar el país y lograr salir de manos germanas. Todos los sectores del país se pondrán manos a la obra para conseguir que la visita de Obama sea sonada…

“Yes We Spain is Different” con Carlos Latre en el Teatro Olympia de Valencia del 18 al 21 de abril 2013.

Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44 – Tf.: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Bus: Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N4, N5.
Metro:
Valenbisi: Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com