Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Carme Teatre presenta “ANTES FUE SIEMPRE FUEGO”

porvalencia.com

Antes fue siempre fuego Carme Teatre

Tras su paso por el Festival Escena Contemporánea, se estrena en Carme Teatre “ANTES FUE SIEMPRE FUEGO” de Cia La Phármaco, del 26 al 28 de abril.

“ANTES FUE SIEMPRE FUEGO” baila la necesidad de construirnos en un mundo y ser imagen y semejanza, de sabernos formas inseguras e intentar mantenerlas bajo control. Es el tiempo de la forja, del fuego, el golpe y la materia, un encuentro en la docilidad, una encarnación de sus sentidos y direcciones.

Dos cuerpos que no bailan, sino que son bailados. Se vuelven dóciles, como espejos anatómicos a la espera de la correspondencia física, soportando su fugacidad, sostenidos en lo frágil. Condenados a ser siempre germen, a estar siempre atentos a la posibilidad de acceder al vínculo, como si ese acceso fuese la última esperanza de belleza.

“ANTES FUE SIEMPRE FUEGO”
Cia La Phármaco
Dirección y dramaturgia: Maryluz Arcas
Coreografía e interpretación: Maryluz Arcas y Koke Armero
Música original Henry Purcell – Espacio sonoro y composición Illo Muriel
Del 26 al 28 abril 2012.
Horarios: todos los días, sesión única a las 20:30 horas.
Entradas: 9 € ; Información y Reservas (24 horas): 96 3924271 y en entradas.com

Carme Teatre
C/ Gutemberg, 12 – Teléfono: 96 3924271 – Web: www.carmeteatre.com
Bus: Líneas 5, 28, 95.
Metro:
Valenbisi: Estación 2 (Salvador Giner/Calle Museo)


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com