Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Carpas de las Comisiones Fallas 2014

porvalencia.com
Las carpas que instalan las Comisiones Falleras en las calles valencianas comienzan a montarse el día 5 de marzo.

Uno de los peajes que hay que pagar por disfrutar de nuestra multitudinaria fiesta es el corte de calles, consecuencia de la instalación de los monumentos falleros y de las carpas de las distintas Comisiones, que este año están autorizadas a hacerlo a partir del miércoles 5 de marzo, un día antes de lo que se estableció el pasado año.

Estas fiestas ha disminuido ligeramente el número de carpas falleras, pues se han autorizado 232 frente a las 240 que se instalaron en 2013. También se asegura desde la Concejalía de Circulación y Transporte que el número de calles afectadas será menor: unas 400 vías urbanas, mientras que el año pasado fueron 550.

Al siguiente fin de semana, días 8 y 9 de marzo, ya pueden celebrarse las primeras verbenas en la calle y por tanto los espectáculos nocturnos. Para esas fechas ya habrán empezado –el 1 de marzo- las mascletàs en la Plaza del Ayuntamiento y las fallas más importantes ya tendrán en la calle las primeras piezas de sus monumentos.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 4 Ocio, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com