Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Carrera Día de la Mujer

porvalencia.com
El sábado 8 de marzo participa en la gran fiesta del deporte femenino: I Carrera del Día de la Mujer, con un recorrido de 5 km por el antiguo cauce del río Turia.

Organizada por Nosotras Deportistas, entidad valenciana sin ánimo de lucro que fomenta el deporte femenino y la igualdad a través de la práctica deportiva, esta prueba coincide con el Día Internacional de la Mujer que se celebra en esa misma fecha.

La I Carrera Día de la Mujer está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, para fomentar el deporte femenino en general y el running en particular. Pueden tomar parte en la misma todas aquellas mujeres mayores de 16 años que cumplimenten el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. El precio de la misma es de 7,5 euros.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas del sábado 8 de marzo con salida y llegada en las pistas de Atletismo del Río Turia y recorrerá 5 km por el antiguo cauce del río Turia. Después de la prueba se realizará el sorteo de obsequios y material deportivo que la organización pueda conseguir, y se procederá a la entrega de trofeos. Están invitadas a venir todas las personas que lo deseen para animar, apoyar y alentar a las participantes.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com