Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Carrera en Manada Mislata-Bioparc

porvalencia.com

Ven a correr en familia y participa en la 1ª Carrera en Manada de 5 k Mislata-Bioparc, el domingo 24 de noviembre.

 

Ya puedes inscribirte en esta carrera solidaria cuyos beneficios se destinarán a programas de conservación de los animales a través de la Fundación Bioparc. Al mismo tiempo, se pretende concienzar sobre un estilo de vida saludable y la protección de la naturaleza.

Organizada por Bioparc Valencia y el Ayuntamiento de Mislata en colaboración con el Club de Atletismo «Huracán-Fent-Camí», la 1ª CARRERA EN MANADA MISLATA-BIOPARC está dirigida a todo tipo de participantes, especialmente a las familias. Se celebra el domingo 24 de noviembre, con salida a las 09:00 horas en el Parque de la Canaleta de Mislata y llegada en la plaza de acceso en la entrada principal de Bioparc.

El recorrido es de 5 kilómetros que discurrirán enteramente por zonas naturales en los parques de la zona y viales internos de Bioparc. Se ha dispuesto también un recorrido de iniciación más corto, de tan sólo 2k, dadas las características familiares y lúdicas de la prueba.

Inscripciones hasta el 21 de noviembre a las 22:00 horas en web Bioparc, www.fentcamislata.es y www.mislata.es. También en las plantas de deporte de El Corte Inglés Valencia y Castellón. El precio de la inscripción individual es de 5 euros; consulta ofertas y promociones especiales.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com