Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cartel Wáchina Wáchina Festival III

porvalencia.com
El Festival Wáchina Wáchina III de 2014 comienza a perfilar su cartel con la confirmación de sus participantes.

Wáchina Wáchina III ya está en marcha: el sábado 1 de febrero 2014 volveremos a gozar en Valencia de las 24 horas más intensas del calendario musical de la ciudad en el evento organizado por Let’s Go Producciones.

Ya tenemos adelanto de su programa: los conciertos matinales se celebrarán en Loco Club, con los valencianos LOS ZUMBIDOS y los madrileños HOLLYWOOD SINNERS. Por la tarde nos trasladaremos a Magazine para  la actuación de THE GRAVEMENT.

La sesión nocturna tendrá lugar en Wah Wah, con la participación de la banda francesa LES PLAYBOYS y un grupo que siempre es bien recibido en Valencia: LOS CREYENTES y su Hallelujah R’n’R.

Y como siempre en Wáchina Wáchina Festival, después de la música en vivo fin de fiesta con juerga total en algún local aún por determinar, aunque se sabe que Jorge Explossion ejercerá de maestro de ceremonias.

Casi todo listo, pues, para la gran fiesta musical del invierno valenciano. Las entradas estarán a la venta a partir del 22 de diciembre a muy buenos precios: 5 euros para la mañana, 6 euros la tarde y 15 euros la noche. Y un abono para la jornada completa por sólo 20 euros.

Artículos relacionados: Wáchina Wáchina Vol. II


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com