Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Casting en Valencia para “La Bella y la Bestia”

porvalencia.com

Casting Bella Bestia ValenciaEl lunes 10 de diciembre se celebran en Teatro Principal las audiciones para seleccionar actores que interpreten el papel de la tacita Chip en “La Bella y la Bestia”.

 

Basado en una de las más exitosas películas de Disney de todos los tiempos, “La Bella y la Bestia” es uno de los más aclamados musicales en todo el mundo y se halla realizando una gira que le llevará por 17 ciudades españolas, entre ellas Valencia.

La productora Stage Entertainment busca niños y niñas de entre 6 y 11 años para interpretar al personaje Chip en el musical “La Bella y la Bestia”, que se representará en el Teatro Principal de Valencia del 8 de febrero al 24 de marzo de 2013.

Los requisitos para participar en esta audición son: tener entre 6 y 11 años, aptitudes vocales suficientes para cantar una canción y muchas ganas de pasarlo bien participando en un gran musical. Los padres de los niños interesados deber enviar un email a quieroserchip@stage.es con el Asunto “Chip +Valencia”. El contenido del mensaje debe incluir:

Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal.
Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal.
Datos del niño/a: nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o TV, aunque esto no es imprescindible para ser seleccionado.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com