Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“CATA, 7 LÁGRIMAS”, prosigue el Festival de Danza en Sala Russafa

porvalencia.com

Cata 7 Lagrimas Sala RussafaEl I Festival Russafa en Dansa programa el espectáculo “CATA, 7 LÁGRIMAS” de Ana Luján y Toni Aparisi del 10 al 13 de mayo en la Sala Russafa.

“CATA, 7 LÁGRIMAS”  es un especial espectáculo multidisciplinar que propone una cata de vino valiéndose de la danza, el teatro, la música y las artes plásticas en directo. Un recorrido por las sensaciones y consecuencias de una degustación del preciado elemento. Una experiencia en la que el público usando sus sentidos en cada una de las fases de una cata, es parte del espectáculo.

En un ambiente íntimo descubrimos juntos las sensaciones que nos provoca la Cata de Vinos elaborados por Bodegas Bocopa. ¿Un tinto, mejor blanco o espumoso?…preguntan en escena…

“CATA, 7 LÁGRIMAS” – Ciclo “Russafa en Dansa”
Compañía Arte Busca (Arts Bridge)
Dirección y Coreografía: Ana Luján y Toni Aparisi
Intérpretes: Ana Luján, Toni Aparisi (bailarines), Chema Cardeña (actor), Daniel Flors (guitarra) y Vicent Taroncher (violín).
Del 10 al 13 de mayo 2012.
Horarios: jueves, viernes y sábado a las 20:30; domingo a las 19:00 horas.
Entradas: 12 € en entradas.com y en taquillas teatro.

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com