Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cecilia Bartoli canta en el Palau de la Música

porvalencia.com

Cecilia Bartoldi Palau de la MusicaLa mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli con el grupo I Barocchisti dirigido por Diego Fasolis en el Palau de la Música.

 

Cecilia Bartoli, una de las grandes figuras actuales dentro del mundo de la ópera, especializada en obras de Mozart, Rossini, y de música barroca, ofrece el 11 de marzo un concierto en el Palau con I Barocchisti. La diva italiana y este grupo de virtuosos dirigido por Diego Fasolis interpretará un programa constituido íntegramente por “Mission, la música del documental que recupera recupera la historia y la obra del compositor Agostino Steffani.

Una apasionante velada musical en el Palau de la Música de Valencia, el lunes 11 de marzo de 2013 a partir de las 20:00 horas. Entradas al precio de 28, 41 y 55 euros en Taquillas del Palau y anticipadas en entradas.com – Concierto de Abono 13.

Palau de la Música de Valencia – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – Web: www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com