Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Chambao en directo en Sala Noise

porvalencia.com

Chambao ValenciaChambao ofrece un concierto el viernes 19 de abril en la Sala Noise de Valencia para presentar en nuestra ciudad su último trabajo discográfico.

 

 

La banda malagueña representante del flamenco chill cumple en este año 2013 su 10º aniversario y lo celebra sobre los escenarios con su gira de presentación de su más reciente álbum, titulado simplemente “Chambao”.

Tras su reciente y exitoso paso por varios países sudamericanos, Chambao ofrece a su público un repaso por los éxitos de toda su carrera, aderezados por un repertorio íntimo y órganico a la vez que electrónico, propio de su inconfundible sonido.

De regreso en España, Chambao sigue recorriendo nuestras principales ciudades y entre ellas hace parada en Valencia para ofrecer lo que sin duda será un memorable concierto ante un público entregado.

CHAMBAO en directo
Viernes, 19 de abril 2013.
Horario: a partir de las 22:00 horas.
Entradas: a la venta al precio de 20 euros (+ gastos) en ticketmaster.com, Discos Amsterdam, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y teléfono 902 150025.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com