Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Chenoa en el Palau de la Música el 27 de abril

porvalencia.com

Chenoa Palau Musica ValenciaLa popular cantante Chenoa estará en Valencia el 27 de abril para ofrecer un concierto en el Palau de la Música.

 

Chenoa visita nuestra ciudad en el transurso de una gira que le lleva por las principales ciudades españolas y en la que interpretará sus éxitos más conocidos y los temas de su último trabajo, “Como un fantasma”, que consiguió ser triple nº1 en iTunes España a las pocas horas de su lanzamiento, tanto en álbum como en single y videoclip.

Chenoa es sin duda una de las cantantes españolas más destacadas del momento. Lejos quedan ya sus inicios en Operación Triunfo y con más de 10 años de carrera a sus espaldas y numerosos éxitos conocidos y coreados por mayores y pequeños, se ha ganado el respeto y cariño del público, tanto en España como en Latinoamérica. Su cara angelical y su gran voz, su fuerza en el escenario y su personalidad hacen que los conciertos de Chenoa sean siempre una experiencia única.

Uno de los eventos musicales del año en Valencia: Chenoa en la Sala Iturbi del Palau de la Música el sábado 27 de abril a partir de las 21:00 horas. Entradas anticipadas a la venta al precio de 30 euros en entradas.com.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com