Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“CHRISTOFFA”, Dansa València en Teatro Rialto

porvalencia.com

Christoffa Teatro Rialto

Davi Brun y su compañía Ando presentan en Teatro Rialto “CHRISTOFFA” dentro del ciclo Dansa València, el viernes 8 de junio.

“CHRISTOFFA” se inspira en la compleja personalidad de Cristobal Colón. Davy Brun, coreógrafo ascendente en Francia, teje una historia en torno a la figura poderosa y compleja de un personaje que ha alcanzado la categoría de mito universal. En el escenario los excelentes bailarines de la compañía, provenientes del Nederlands Dans Theater, de los Ballets de Monte-Carlo, del Ballet Nacional de Cuba y del Béjart Ballet Lausanne crean, paso a paso, un íntimo territorio de danza.

“CHRISTOFFA” – Dansa València
Compañía: Ando
Coreografía, dirección y escenografía: Davy Brun
Bailarines : Eneka Bordato, Giuseppe Bucci, Jaime Roque de La Cruz,Tristan Robillard, Cécile RobinPrévalé, Francesca Ziviani
Viernes, 8 de junio 2012.
Horario: 20:30 horas
Entradas: 15 € anticipadas en entradas.com y en taquillas teatro (lunes cerrado)

Teatro Rialto
Plaza del Ayuntamiento, 17 – Teléfono: 963 539290- Web: teatres.gva.es
Bus: Cualquiera de las muchas líneas con parada en la Plaza del Ayuntamiento.
Metro: Estación Xàtiva
Valenbisi: Estación 11 (Pza. del Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com