Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cinco Lobitos en l’Horta Teatre

porvalencia.com
La conocida canción infantil de los Cinco Lobitos, convertida en un divertido espectáculo que puedes ver en l’Horta Teatre el domingo 15 de diciembre.

¿Quién no conoce la canción infantil de los Cinco Lobitos? Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba… todos la hemos cantado alguna vez, y ahora la compañía Arbolé la ha convertido en espectáculo teatral para niños con cinco historias con el lobo como protagonista, presentadas a los peques con la intención de enfrentarles a los miedos.

Utilizando varias técnicas de manipulación de títeres y muñecos, los niños se lo pasan en grande mientras aprenden a entender y desmitificar el papel de malo que siempre le toca al pobre lobo en los cuentos tradicionales. Ahora toca reírse con ellos.

CINCO LOBITOS – Espectáculo infantil de títeres y muñecos.
Domingo 15 de diciembre 2013..
Horarios: Dos funciones; 12:00 y 18:00 horas.
Entradas: 6 euros.
Cía Teatro Arbolé.
Texto y Dirección: José Ignacio Juárez Montolio.
Titiritero : José Ignacio Juárez Montolio.
Sala L’HORTA
C/ San Martí de Porres, 17 – Castellar-Oliveral
Tf. 96 3759643
Web: www.lhortateatre.com. Email: informacio@lhortateatre.com
Venta de entradas en Instant Ticket, Tf. 902 444300 y en la taquilla desde una hora antes del inicio.
Línea 14.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com