Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Circ de Nadal con los Payasos de la Tele

porvalencia.com

Circ Nadal ValenciaFofito y Mónica Aragón, los auténticos Payasos de la Tele, nos visitan con el CIRC DE NADAL que estará en Valencia del 30 de noviembre hasta el 27 de enero.

 

El espectacular Circ de Nadal, instalado junto a la Avda. Maestro Rodrigo de Nou Campanar, viene a Valencia por Navidades para ofrecernos un inolvidable espectáculo de circo que hará las delicias de toda la familia.

= CIRC DE NADAL VALENCIA NAVIDADES 2013 =

“Había una vez… ¡¡¡un circo!!!” ¿Quién no conoce las canciones de los Payasos de la Tele? Ahora los más peques podrán disfrutar con ellas mientras los mayores reviven los mejores recuerdos de su infancia cantando en directo con Fofito y Mónica Aragón. ¡Saca el niño que llevas dentro y ven con tu familia a disfrutar de los auténticos Payasos de la Tele!

Y recuerda: parking gratuito para clientes en el recinto circense, amplia y cómoda carpa climatizada con potente calefacción, y servicio de restauración y bar.

Sesiones programadas para las 12:00, 16:30 y 19:30 horas, del 30 diciembre 2012 al 27 de enero 2013. Entradas adelantadas desde 6 euros que ya puedes reservar en atrapalo.com y en elcorteingles.es.

Circ de Nadal – Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com