Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Circo Alegría con los Payasos de la Tele en Valencia

porvalencia.com

Circo Alegria ValenciaGaby y Lara Aragón, los Payasos de la Tele, llegan a Valencia con el Circo Alegría para ofrecer su inolvidable espectáculo a niños y mayores en La Alameda del 19 de octubre al 4 de noviembre.

 

Payasos, malabares, música ¡y muchas sorpresas más! Una mezcla explosiva y muy divertida entre el circo contemporáneo y las canciones más famosas de Los Payasos de la Tele, dan como resultado un nuevo concepto de circo en el que los niños son parte activa del espectáculo y en el que pueden además, interactuar con los personajes de la película Madagascar.

Revive tu infancia fundiéndola con la de tus hijos en un juego emocionante en el nuevo espectáculo ¡Había una vez! Gaby y Lara te deleitarán con aquellas melodías que todos recordamos con gran cariño, y que seguro te provocarán más de una sonrisa. Tanto grandes como pequeños disfrutarán de las canciones de toda la vida y las actuaciones de los artistas y acróbatas más jóvenes del mundo.

Circo Alegría
Del 19 de octubre al 4 de noviembre 2012.
Horarios: consultar días y horarios funciones disponibles AQUÍ
Entradas: entre 7 y 12 euros en atrapalo.com y taquillas del circo.

Carpa en La Alameda frente Puente de las Flores
Bus: Líneas 1, 95
Metro: Estación Alameda, líneas 3 y 5.
Valenbisi: Estación 29 (Pza. América/Cirilo Amorós/Sorní)
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com