Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Circo en la Terraza del MuVIM

porvalencia.com

Terraza MuVIM ValenciaEspectáculos circenses para todos los públicos en la Terraza del MuVIM, los cuatro domingos del mes de noviembre.

 

La Terraza del MuVIM ha programado un ciclo de espectáculos circenses para todos los domingos del mes de noviembre. A lo largo de las cuatro semanas un variado elenco de acróbatas, malabaristas, contorsionistas y equilibristas demostrarán sus dotes a través de unas funciones cargadas de humor para deleite de grandes y pequeños.

Todas las funciones comenzarán a las 12:30 horas. El estreno es el domingo 3 de noviembre y correrá a cargo de Juanín y Julia, con el espectáculo This is incredible repleto de acrobacias, malabares, contorsión y equilibrios al ritmo de hip hop y rock and roll. Al siguiente domingo, día 10, disfrutaremos de Circus Gon y su The Loco Show.

MuVIM – Museu Valencià de la Il•lustració I la Modernitat.
C/ Quevedo, 10 y Guillem de Castro, 8
Tf. 96 3883730
Web: www.muvim.es
Horarios: Martes a sábado, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas; festivos, 10:00 a 20:00 horas. Entrada gratuita.
Líneas 5, 9, 11, 27, 60, 61, 62, 71.
Estaciones Ángel Guimerá y Plaza de España.
Estación 14 (Huesca/Barón de Cárcer)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com