Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Circo Wonderland en Valencia

porvalencia.com

Circo Wonderland ValenciaGran acontecimiento para niños y mayores estas Navidades: el Circo Wonderland viene a Valencia con su equipaje de emoción y alegría del 29 de noviembre al 13 de enero.

 

Fiel a su cita navideña como viene haciendo los últimos años, el Circo Wonderland vuelve a nuestra ciudad para hacer las delicias del público valenciano. Nuevamente trae consigo un gran festival de magia, risas, acrobacias, animales exóticos, payasos… ¡y muchas sorpresas!

= CIRCO WONDERLAND EN VALENCIA NAVIDAD 2013/2014 =

Podrás asómbrate y emocionarte con acróbatas rusos, los payasos Campa y Peter, las equilibristas “Las Kinotos”, los trapecistas argentinos Acosta, feroces tigres de Siberia, elefantes de la India, llamas, dromedarios, Magic Luna… y un sinfín de espectáculos al cual más impactante. Dos horas de show presentado por el actor de teatro y TV Javier Turiel.

Circo Wonderland se instala frente al Bioparc en la Avda. Pío Baroja con las mejores y más modernas instalaciones, potente calefacción, bar y cafetería, 1.500 butacas sobre suelo entarimado y aparcamiento gratuito.

Entradas desde 10 euros. Funciones según fechas a las 10:30, 12:00, 16:30, 19:00 y 19:30. Consulta sesiones y precios PULSANDO EN ESTE ENLACE

Reserva anticipada de entradas en 902 400222, atrapalo.com y elcorteingles.es. Más información 628549986 y www.grancircowonderland.com


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com