Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CIRCUITO DE LA MODA DE VALENCIA en Nuevo Centro

porvalencia.com

Circuito de la Moda de Valencia Nuevo Centro

El viernes día 20 y el sábado 21 de abril se celebra en Nuevo Centro la 16ª Edición del CIRCUITO DE LA MODA DE VALENCIA. El viernes se realizará el casting de modelos, mientras que los desfiles tendrán lugar el sábado.

CIRCUITO DE LA MODA DE VALENCIA es la primera plataforma de moda a nivel nacional en la que participan jóvenes creativos emergentes y nuevos modelos.

El viernes tendremos el 6º Casting CIRCUITO DE LA MODA DE VALENCIA presentado por Eva Dinora y los DJs Javier Selfa y Jose Antonio Nebot, con actuación en directo de Tinglao.

El sábado disfrutaremos de los desfiles de las diseñadoras Cotton Sugar y Metal Head Clothing by Pilar Rubio. Daniel Matallín Backstage Oficial del Circuito de la Moda Valencia sorprenderá con sus propuestas de peluquería y maquillaje en los estilismos de ambas colecciones.

16ª EDICIÓN DEL CIRCUITO DE LA MODA DE VALENCIA
Facebook: Circuito de la Moda Valencia
Viernes, 20 de abril y sábado 21 de abril 2012.
Horario: ambos días a partir de las 19:00 horas.
Plaza Interior de Nuevo Centro

NUEVO CENTRO
Avenida Pío XII, 2-4-6 – Web: www.nuevocentro.es
Bus: Líneas 1,2, 8, 22, 73, 79, 95.
Metro: Estación del Turia, Línea 1
Valenbisi: Estaciones 142, 143.
Mapa de localización:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com