Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ciutat Vella Oberta. Festival Valenciano de las Artes

porvalencia.com

Durante los días 8, 9 y 10 y noviembre se celebra el Festival Valenciano de las Artes CIUTAT VELLA OBERTA (CVO)

 

Este festival multidisciplinar pretende ser una iniciativa dinamizadora del panorama artístico del distrito de Ciutat Vella de Valencia creando un espacio de reflexión e intercambio de todos y abierto a todos.

Del 9 al 10 de noviembre vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar del trabajo de artistas reconocidos y emergentes que abrirán las puertas de sus talleres e inundarán las calles, espacios expositivos y galerías de arte del centro histórico, zona emblemática y lugar que desde hace siglos es cuna de artistas y tradiciones que perduran hasta la actualidad, conviviendo en él todo tipo de disciplinas y movimientos de índole cultural.

Además, ampliando la oferta cultural más allá de las visitas a los talleres se inaugurarán diferentes exposiciones colectivas en diversos espacios públicos y privados, habrá conferencias, talleres infantiles, proyecciones de videocreación, performaces, teatro, música en la calle y otras propuestas culturales y de ocio.

Artistas participantes, página web y Facebook de Ciutat Vella Oberta.

= MÁS INFORMACIÓN EN PORVALENCIA.COM =


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com