Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Claptomania con D’Black en Sala Mirror

porvalencia.com

DBlack Claptomania Mirror 01D’Black, la banda oficial de homenaje a Eric Clapton, rinde tributo al gran guitarrista con su gira “Claptomania” que hace parada en Sala Mirror de Valencia los días 7 y 8 de septiembre.

 

Formados en Rusia en el año 2000, D’Black recrea con tal precisión y originalidad la música del genial Eric Clapton que por su impecable ejecución ha merecido ser su banda oficial. El grupo, liderado por Vladimir Avetisyan, ha sabido conjugar la pasión por la música de Clapton con las influencias recibidas del jazz, funk, soul y rythm&blues.

D’Black incluye también en su repertorio versiones de temas originarios de Rusia, todo ello interpretado con una gran variedad de instrumentos: clarinete, flauta, órgano Hammond e incluso dudik, un instrumento tradicional gregoriano, entre otros. Como invitada especial contarán con la extraordinaria voz de Monica Green.

D’Black : “Claptomania” – Artista invitada: Monica Green
Viernes 7 y sábado 8 de septiembre 2012.
Horario: a partir 23:00 horas
Entradas: 20 euros en taquillas; anticipadas con precio variable según canal de reserva. Consulta en atrapalo.com , letsbonus.com , oferplan lasprovincias.es

Sala Mirror
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 607 659 705 – Web: www.discomirror.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com