Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Classics & Legends en el Circuit Comunitat Valenciana

porvalencia.com
Festival de vehículos clásicos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con Classics & Legends, en pista las colecciones valencianas más importantes de motociclismo y automovilismo.

Si eres aficionado a los vehículos clásicos y antiguos, o propietario de alguno de ellos, no puedes perderte la concentración Classics & Legends que reúne los días 1 y 2 de marzo lo mejor del coleccionismo del motor de nuestra Comunidad, así como numerosas piezas procedentes del resto de España y del extranjero.

Por si todo esto fuera poco atractivo, Classics & Legends contará como gran estrella invitada con el piloto norteamericano Freddie Spencer, quien rodará con su mítica Honda NSR 500 en Cheste.

Monoplazas de Fórmula 1 clásicos, concentraciones de Vespa, de Harley Davidson, Goldwin y la presencia del Club Renault Clásico España con los populares 4L… un completo programa para un fin de semana de emoción y diversión por tan sólo 8 euros. Puedes RESERVAR TUS ENTRADAS Y CONSULTAR OFERTAS.

CIRCUITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA «RICARDO TORMO»
Autovía A3-Salida 334 – Cheste (Valencia)
Tf. 902 012899
Web: www.circuitvalencia.com
Más información en su página Facebook.
Bus Línea Valencia-Cheste desde Estación Central Autobuses.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com