Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Comer por 3 euros en JAIZKIBEL bien servido

porvalencia.com

Son muchos los comercios que se están esmerando en ofrecer a sus clientes paquetes anticrisis. Entre ellos estamos destacando los más interesantes en porvalencia. Y uno de ellos es JAIZKIBEL en la Avenida Primado Reig, justo al inicio de Benimaclet.

Y es que en esta preciosa taberna, toda ella decorada interiormente de madera, se puede comer por 3 euros. Y desde luego que se come bien si uno no es muy comedor. La oferta consiste en elegir un plato de entre los 8 que se ofrecen cada día, agua y pan. Todo ello por sólo 3 euros.

Yo ya he estado varias veces y puedo asegurar que la fideuá, el panaché, las berenjenas, el pollo están buenísimos, bastante cantidad y un servicio esmerado.

En definitiva, sales de JAIZKIBEL mus satisfecho, no has hecho absolutamente nada en casa y has pasado un rato agradable atendido por el personal de este local. Los esmerados buscadores de locales anticrisis ya pueden contar con uno más.

Dirección: Avda. Primado Reig, 109
Teléfono: 963471439
Web:
Horario: lunes a viernes, de 13:00 a 15:30 horas.

Bus: Líneas 8, 70, 89 y 90.
Metro: Estación Benimaclet.
Valenbisi: Estación 77 (Molinell – Calderón de la Barca) y 120 (Doctor Vicente Zaragozá – Emilio Baró)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Anticrisis, Benimaclet, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com