Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Comienza el trajín del GP de Europa de F1 2012 en Valencia

porvalencia.com

F1 GP 2012 Valencia

A partir del 16 de Junio y durante todo el fin de semana, los camiones que transportan el equipamiento de las escuderías participantes en el Mundial de F1 irán llegando a los alrededores del Valencia Street Circuit en las inmediaciones del puerto de Valencia.

Los camiones se instalarán tras las bases de la America’s Cup, en los tinglados 4 y 5. El final del traslado de estos camiones está previsto para el lunes 18 de Junio y con ello se producirá el corte de calles y viales que se encuentran en las cercanías del circuito.

Por otra parte la organización abrirá 3 taquillas de venta de entradas en el propio circuito.

También están previstas actuaciones musicales para todo el fin de semana próximo, que incluyen las actuaciones de Rock Automàtic y Sindrome de Moscow para el sábado y domingo. Los DJ’s tendrán la oportunidad de exhibir sus cualidades el viernes 22 de junio.

El Gran Premio comienza oficialmente el viernes, con las sesiones de entrenamientos, el sábado será la clasificación y el domingo la carrera. Valencia disfrutará los próximos días del circo de la F1, aunque ello cueste alos vecinos que viven próximos al Valencia Street Circuit más de una molestia.


Incluido en: F1 Valencia 2012, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com