Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Comienza la regulación del tráfico en torno al circuito del GP Europa F1

porvalencia.com

Desde la madrugada del lunes, los automovilistas valencianos empiezan a sufrir los desvíos de tráfico que se producen con motivo del montaje de las gradas para el GP de Europa F1 de 2012.

Gonzalo Gobert A., director general del circuito urbano de Valencia, pista en la que se disputa este GP de Europa de Fórmula 1 de 2012, informaba que a partir del 21 de Mayo comenzaba el montaje de dos gradas en la recta de meta.

No se produce corte alguno de tráfico. Se ha desviado la circulación por la zona interior de la dársena de modo que los vehículos seguirán circulando sin ningún problema por la pista del propio circuito” informaba Gonzalo Gobert. Sin embargo el desvío del tráfico rodado en las calles Ingeniero Manuel Soto y JJ Dómine está afectando a los automovilistas que por allí circulan.

Esto solo es el comienzo porque se prevé que a medida que se acerque la hora de la disputa del GP, la penúltima semana de Junio, se produzcan otras situaciones de regulación de tráfico que sin duda afectarán a los vecinos de la zona.

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com